www.goldandtime.org
Arleys combina la plata con los diamantes en su nueva línea
Ampliar

Arleys combina la plata con los diamantes en su nueva línea

Se trata de una combinación ganadora para estos tiempos que corren y que aúna lo mejor del metal y de las gemas en uno. Esta nueva propuesta se llama Carataire

viernes 09 de septiembre de 2016, 07:00h
Arleys combina la plata con los diamantes en su nueva línea
Ampliar
El grupo Arleys comercializa joyería en oro, plata y diamantes, siendo su principal actividad la joyería trabajada en plata con chapado en oro amarillo o rosa, rodio, rutenio y otros materiales nobles. La pedrería más trabajada por esta firma madrileña son las circonitas así como cuarzos de distintas variantes y colores, amatistas, topacios, entre otros.

En la actualidad, la casa joyera comercializa tres colecciones, llamadas Cellezione italiana, Joias Drusa y Vilmas, a las que ha incorporado recientemente la colección Carataire, donde combina joyas en plata con diamantes. La gran elegancia de estos diseños no está, además, reñida con su precio, ya que podemos encontrar piezas P.V.P desde 99 euros, en un amplio catálogo en el que escoger entre alianzas, colgantes o pendientes. Se trata de la principal novedad que la firma presentará en la feria Madrid Joya.

CONTACTO
Feria: MADRIDJOYA | Stand: 10F16A
Web: www.arleys.net | [email protected]
Teléfono: 916 508 581 | 649 439 190