www.goldandtime.org

LA DISEÑADORA PRESENTA DOS NUEVAS COLECCIONES

Miriam de Ungría vuelve al color

miércoles 23 de marzo de 2016, 07:00h

La gemóloga y diseñadora Miriam de Ungría regresa a la primera línea de la joyería con dos colecciones elaboradas en oro y piedras preciosas. Una de ellas, llamada precisamente 'Color', está protagonizada por las gemas en tonos suaves como el cuarzo fumé, el citrino, la amatista o el topacio.

Colección Color

Está fabricada en oro de 18 quilates blanco, amarillo o rosa y con piedras de colores variados: topacios azules, citrinos lemon, amatistas, prasiolitas verdes, cuarzos ahumados o hialinos transparentes, acompañados por pequeños diamantes talla brillante.

Como en su otra colección, Óvalos, El concepto del giro también se aplica a esta colección, formada por anillos, pendientes y colgantes, por lo que las luces y los destellos al moverse convierten cada pieza en una joya muy alegre.

Colección Óvalos

Es una colección de formas sencillas y orgánicas, cuidadosamente elaborada. El origen de las piezas son los óvalos que componen el logotipo de la propia marca MdeU: Siete elipses de diferente tamaño y grosor que conforman una tiara.

Está compuesta por anillos, pendientes, colgantes, broche y brazalete en oro de 18 quilates blanco, amarillo y rosa, a excepción de dos piezas (brazalete y broche) que están hechas de plata con baño de rodio, oro amarillo, o rosa.

Las piedras utilizadas son diamantes talla brillante, que aportan a la pieza un suave juego de brillos al moverse.