www.goldandtime.org

SORTEA ENTRADAS PARA 'CRAZY ABOUT TIFANY'S

El Colegio de Cataluña sigue apostando por la cultura

martes 08 de marzo de 2016, 07:00h
Cartel del festival Moritz Feed Dog, donde se proyectará Crazy about Tiffany’s.
Cartel del festival Moritz Feed Dog, donde se proyectará Crazy about Tiffany’s.
El Colegio de Joyeros de Cataluña (JORGC) colabora con la segunda edición del Moritz Feed Dog, un festival de documentales sobre moda y cultura que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 13 de de marzo. En esta segunda edición, la joyería estará presente con la exhibición del documental Crazy About Tiffany’s.
El documental, del director Mattheu Miele, trata la historia de la conocida marca, de la cual la premiada del Colegio del 2015, Elsa Peretti, fue una de sus grandes diseñadoras. El filme se podrá ver en el Cine Aribau en las sesiones del viernes 11 a las 21.45 horas y domingo 13, a las 16.00 horas.

Como parte de la colaboración entre la organización del Festival y el Colegio, el JORGC sorteará entre sus miembros diversas entradas para las dos sesiones de Crazy About Tiffany’s.

Con esta acción, "el JORGC quiere establecer, una vez más, relaciones transversales con la sociedad y la cultura y, a la vez, dar soporte y visibilidad al sector de la joyería en eventos destacados del panorama cultural" según explican desde el Colegio.