www.goldandtime.org

EL PLAZO DE ADMISIÓN ACABA EL 6 de JULIO

Madrid Joya busca a dos nuevos talentos del diseño

martes 13 de junio de 2017, 07:00h
Madrid Joya busca a dos nuevos talentos del diseño
La feria Madrid Joya acaba de convocar una nueva edición de su concurso Madrid Joya Designers, un evento que busca "las dos colecciones de joyería más innovadoras y creativas" para la temporada Otoño-Invierno 2017 y que se expondrán en el recinto de Ifema del 20 al 24 del próximo mes de septiembre. El plazo para recibir candidaturas se cierra el 6 de julio.

Como ya es habitual, la organización premiará con un stand compartido en su espacio 'minis' a las dos mejores colecciones de diseñadores y empresas que se presenten a concurso. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la difusión de nuevas ideas y diseños de joyería, así como facilitar el acceso al mercado de diseñadores, talleres y empresas emergentes.

Talleres y empresas emergentes

Los interesados pueden inscribirse presentando sus propuestas en la web Madridjoyadesigners.com, o en su página www.Facebook.com/MadridJoya.

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el próximo día 6 de julio y los nombres de los dos ganadores se harán públicos a lo largo del día 17 de este mismo mes en las redes sociales de Madrid Joya, tras el fallo de un jurado compuesto por expertos del sector.