www.goldandtime.org

INSPIRADA EN SU COLECCIÓN 'SEDA IMPERIAL'

Carrera y Carrera presenta colección para San Valentín

miércoles 06 de enero de 2016, 07:00h

Aún no ha pasado la temporada navideña y las marcas comienzan a mostrar sus propuestas de cara a la próxima cita con el regalo y el lujo: San Valentín. En esta ocasión Carrera y Carrera reeedita las orquídeas, uno de los temas de su colección de 2014 Seda Imperial, pero con una propuesta más conceptual.

Carrera y Carrera creó en 2014 la colección Seda Imperial, donde destacaba la línea Orquídeas, muy inspirada en la alta costura y que gozó de una amplia aceptación entre el público. Esta vez Orquídeas es más conceptual, sus piezas son más íntimas y su diseño está ideado para ser más funcional en su uso.

Diamantes, zafiros y rubíes

La casa joyera ha diseñado un set compuesto de collar, una sortija, una pulsera y unos pendientes. Un aderezo completo para combinar de forma conjunta y disfrutar también por separado. Además en esta ocasión las piezas han sido montadas en oro blanco y en oro amarillo, para el primero con diamantes blancos y zafiros y en el segundo también con diamantes blancos y como en la primera propuesta con rubíes.