cabecera
    20 de febrero de 2020

La joyera y escultora Fili Plaza estará presente en las 'bolsas' de la Sieraad

La feria holandesa Sieraad ha seleccionado a la barcelonesa Fili Plaza como imagen de marca en las bolsas de papel que se distribuirán entre los visitantes al evento.
Las bolsas llevarán en el lateral a una modelo vistiendo joyas de la diseñadora barcelonesa.
Ampliar
Las bolsas llevarán en el lateral a una modelo vistiendo joyas de la diseñadora barcelonesa.

Un reconocimiento interesante a la autora que este año será la única representante española en la Wester Gas Kabriek, la antigua fábrica de gas que acoge a la feria joyera, del 5 al 8 de este mes.

La joyera y escultora presenta en Amsterdam una colección en la que por primera vez introduce diamantes 'Ice' en sus piezas de bronce, a las que aplica una pátina en negro y dorado creando la sensación de que las gemas están 'brotando' de la pieza como si emergieran de lo más profundo de la tierra.

Un inicio de curso muy activo

Los meses de septiembre y octubre han sido intensos para la diseñadora, con la que hemos podido compartir algunos momentos en Barcelona, aprovechando las ferias de Joya y Espaijoia. La autora expuso en Madrid Joya y se ha abierto hueco en la capital tras un acuerdo con la galería de Laura Márquez, en la que ahora expone algunas de sus piezas, tanto de joyería como escultura.

Además, Fili Plaza ha entrado a formar parte de la Asociación Joyas de Autor, que está experimentando un importante impulso este año con la incorporación de nuevos diseñadores y joyeros, fruto del intenso trabajo que lleva a cabo su directiva en estos últimos tiempos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5