www.goldandtime.org

La firma joyera Apodemia inicia su expansión con tiendas franquiciadas en España y abre dos nuevos locales en la capital

La marca trabaja con chapados en oro y plata, y gemas como labradorita, amatista o piedra luna, entre otras.

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Apodemia inaugura este mes dos nuevos establecimientos en Madrid, concretamente en las calles Orense y Hortaleza, dos conocidas zonas comerciales de la capital. El objetivo, según explican desde la firma, es contar con una "posición estratégica y de excelente visibilidad", además de "reforzar nuestra presencia en el mercado joyero español".

La firma joyera Apodemia inicia su expansión con tiendas franquiciadas en España y abre dos nuevos locales en la capital

Los establecimientos cuentan con una imagen propia muy cuidada: Vegetación, representaciones de animales exóticos y el uso de la madera y el papel en un espacio de paredes limpias, forman parte de lo que se conoce como organoléptica. Una técnica de marketing basada en la experimentación de sensaciones que entran por los sentidos (música, color, aromas...)", con el objetivo de "romper con la imagen de las joyerías tradicionales" explican.

"Esperamos que la suma de estas dos nuevas tiendas a nuestro establecimiento original en la calle Almirante sea sólo el primer paso para ampliar la red a todo el territorio nacional para consolidarnos en el mercado", sostiene el co-fundador de Apodemia, Jaime Landeta, que inició en 2013 esta aventura empresarial junto a la diseñadora Jimena von Knobloch.

Más información en
www.apodemia.com