www.goldandtime.org

La firma española de subastas online Quonian cierra este próximo viernes una selección de sus mejores piezas

Las pujas pueden registrarse hasta el día 9 y se pueden encontrar joyas y relojes de todas las gamas y precios

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La casa madrileña se ha propuesto acercar las subastas de joyería y relojería a todo el mundo a través de su sistema de pujas online. El proceso es sencillo, pues sólo es necesario registrarse para empezar a ofertar por las piezas y también ofrece la posibilidad de comprobarlas personalmente en su oficina. Este próximo viernes finaliza una de sus subastas, por lo que aún hay tiempo para conseguir una pieza única.

La firma española de subastas online Quonian cierra este próximo viernes una selección de sus mejores piezas

Según explican desde la empresa, la duración de las subastas online suelen ser de 15 días y ofrecen una detallada descripción y tasación de todas las piezas. “También damos la opción de venir a la tienda y tener la posibilidad de ver in situ las piezas a las cuales quieren pujar y probárselas”, recuerdan.

En esta ocasión la casa de subastas muestra un amplio rango de precio y sin reservas de las joyas, que van desde los 140 euros por una pulsera en plata de Tiffany & Co, hasta una sortija de platino y diamante talla oval de  Color D con certificado GIA por un precio de salida de 3.300 euros. Todo tipo de joyas, desde joyas clásicas del s. XIX hasta las más modernas…

Más información en la web: www.quoniam.es