cabecera
    21 de septiembre de 2020

La feria Espaijoia convoca la cuarta edición del Premio de Joyería José Arquero, destinado a estudiantes

Los organizadores han preparado un desfile con las piezas y un nuevo método para elegir al ganador

En la que es ya su cuarta convocatoria, el Premio José Arquero adquiere relevancia participando en la puesta en escena de las creaciones de los alumnos sobre una pasarela. Siendo las escuelas el origen indiscutible de cualquier maestro joyero, Espaijoia ha considerado acentuar su participación, brindándoles, como novedad a los estudiantes, la oportunidad de mostrar su joya en su medio natural: el cuerpo humano.

La feria Espaijoia convoca la cuarta edición del Premio de Joyería José Arquero, destinado a estudiantes

El jurado escogerá el ganador de una forma nunca antes realizada y es voluntad de la organización de Espaijoia, junto con el periódico GOLD&TIME en la celebración del premio de este año, invitar a la familia de Pepe Arquero a la entrega de las distinciones.

Premio José Arquero

Periodista de dilatada trayectoria, José Arquero era un hombre inteligente, cordial y con gran sentido del humor. Premio Iberoamericano de Periodismo Especializado y Presidente de Comisión en la Asociación Internacional de Periodistas Especializados y Técnicos (AIPET) y director del periódico GOLD&TIME y NEXOTIME.

Tras su fallecimiento, Espaijoia decidió darle su nombre a un premio dedicado a jóvenes talentos en su memoria, por su apoyo y contribución al sector.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5