www.goldandtime.org

Nace la web Eurozircon, un nuevo concepto de venta de piedras para Joyería

Amelia González estrena web de venta de circonitas, cuarzos hidrotermales y nanogemas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La empresa Amelia González de Murcia ha puesto en marcha la nueva web www.eurozircon.eu en la que el profesional de joyería ya puede comprar cómodamente piedras sintéticas para sus futuras piezas.

Nace la web Eurozircon, un nuevo concepto de venta de piedras para Joyería

El sitio web ha iniciado su andadura con tres tipos de productos, aunque próximamente irá incorporando más artículos. «Todo lo que está visible en la web está disponible para entrega inmediata en España y toda la Unión Europea con unos costes de envío muy económicos», como nos explica el gerente de la empresa Xavier Paniello.

Por el momento Eurozircon ofrece circonitas blancas de talla europea y calidad Premium Hearts and Arrows desde 0.80mm a 3,00mm con 20 medidas intermedias. Todas las medidas están disponibles en empaquetados de 100 y 1000 piezas, con precios decrecientes según cantidades. También ofrece la posibilidad de compra por encargo de otras 20 medidas intermedias, con ajustes de 0.05mm en diámetro (mínimo 5000 unidades por medida con plazo de entrega de 25-30 días).

La web también ofrece nuevos materiales de cuarzo sintético, como los NanoGems y Cuarzos Hidrotermales. Los Nanogems son piedras sintéticas compuestas por cuarzo nanocristalino, disponible en 6 colores originales. Estas piedras de uso en joyería están talladas con las mismas características que las circonitas y se ofrecen en 18 medidas entre 1,00mm y 3,00mm en cada color.

on muy útiles por su alta resistencia térmica, lo que permite engastarlas en cera para microfusión sin que en el proceso de recocido y colada pierdan brillo o color. La gama de colores es también muy interesante, cubriendo tonos que la circonita de color no consigue, además de ofrecer un brillo más natural que ésta última.

En Cuarzo Hidrotermal ofrece un amplio catálogo de piedras talladas en cinco colores, destacando los dameros dobles y las tallas briolettes. Tienen las características de los cuarzos naturales, pero una distribución del color más homogénea. Muy apropiados para centros y pequeñas series de producción.

Más información: www.eurozircon.eu