www.goldandtime.org

La firma española Facet inaugura su nueva oficina en el centro de París

Facturó el año pasado más de 20 millones de euros y ha apostado por la expansión como eje de su crecimiento

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El Grupo Facet cambia de ubicación, apostando por su presencia en la calle de la alta joyería por excelencia de la capital mundial de la moda. En el número 6 de la Rue de la Paix  parisina estarán expuestas las últimas colecciones diseñadas por el equipo de expertos en la confección de sus piezas de joyería en oro y diamantes.

La firma española Facet inaugura su nueva oficina en el centro de París

El Grupo, que en 2014 facturó más de 20 millones de euros, ha apostado por la expansión internacional como eje central de su estrategia de crecimiento a lo largo de los últimos 10 años. A su nueva sede en Paris le preceden las oficinas de Barcelona (donde está ubicada la sede central del grupo), Nueva York y São Paulo.

Este hecho, junto con su reconversión de expertos pedreros (selección de los diamantes más preciados desde hace más de 25 años) a diseñadores de renombre, le ha llevado a liderar su sector a nivel europeo.

Además, su propia planta de producción ubicada en la India desde el 2005 y donde trabajan 400 personas bajo supervisión europea, ha ayudado también a posicionar al grupo joyero catalán como el diseñador y productor de piezas únicas en todo el mundo, a un nivel de competitividad asiático.