www.goldandtime.org

DEL 29 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

Tendence de Frankfurt presenta un amplio programa de conferencias 

El encuentro alemán reúne todos los años en el mes de septiembre una interesante oferta formativa, desde diferentes perspectivas   

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

¿Cuáles serán los productos superventas de mañana? ¿Hacia dónde evoluciona el sector de las joyas y la bisutería, y qué es lo que no deben descuidar bajo ningún concepto los minoristas? El área de Carat! on stage, en el pabellón 9.3 dedicado a las joyas y la bisutería, ofrecerá tendencias, análisis informativos y perspectivas realmente interesantes.

Tendence de Frankfurt presenta un amplio programa de conferencias 

Del 29 de agosto al 1 de septiembre, los principales ponentes del sector ofrecerán consejos prácticos y compartirán sus valiosos conocimientos:

Stefan Suchanek, por su parte, hablará sobre La experiencia multisensorial, secreto para la venta. Este interiorista, asesor empresarial y moderador en la televisión bávara, revelará cómo estimular los sentidos para favorecer la venta.

De la pantalla al escaparate es el título de la conferencia de Karin Hoffmann. Esta diplomada en diseño tratará de responder a la pregunta de qué ventajas concretas ofrecen los procedimientos digitales de fabricación para orfebres y joyeros.

Dime qué reloj llevas y te diré quién eres: en la conferencia Herramientas para el escenario de la vida, todo girará en torno a cómo poner en escena una identidad con relojes, joyas y bisutería. Marta Kwiatkowski-Schenk, investigadora y asesora senior del GDI Gottlieb Duttweiler Institute, ofrecerá sus impresiones sobre esta temática.

La formadora de personal Katja Dittmar ofrecerá consejos sobre Orientación para clientes y para la venta, y mostrará a los vendedores cómo dirigirse con éxito a las personas.

Otro acto estrella en el programa de Carat! on stage será la mesa redonda sobre el tema Estrategias multicanal para el comercio especializado; en ella también se hablará sobre el nuevo informe de gestión "Complementos personales en la vida cotidiana: estudio sobre el
mercado de joyas, bisutería, relojes y accesorios en Alemania".

Las fechas exactas y el programa completo de conferencias, siguiendo este enlace