www.goldandtime.org

Comercial Kirman se convierte en la empresa distribuidora oficial de Lititz para España y Portugal

La firma estadounidense ofrece equipos de alta calidad para la reparación de relojes y pequeñas piezas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La empresa norteamericana de fabricación de aparatos técnicos para relojería, Lititz y la firma sevillana de importación de fornituras y herramientas de relojería y joyería Comercial Kirman acaban de hacer público el acuerdo de distribución.

Comercial Kirman se convierte en la empresa distribuidora oficial de Lititz para España y Portugal

Mediante este acuerdo, esta última realizará la distribución de manera oficial de sus productos para España y Portugal con tal de satisfacer su demanda y ofrecer un mejor servicio a los profesionales del sector.

La firma estadounidense ofrece equipos de alta calidad para la reparación de relojes y pequeñas piezas, incluyendo comprobadores de presión o limpiadores por ultrasonido.

Entre sus artículos que encuentra: el comprobador de impermeabilidad Diver 125, construido en aluminio ultrarresistente pensado para mediciones de hermeticidad hasta 1250 metros bajo el nivel del mar y que está certificador para talleres Omega Part Unlimited; el Diablo, comprobador de impermeabilidad en vacío, con aluminio resistente a la corrosión y de fácil uso; y Matador, lavadora ultrasonido con cuatro estaciones de lavado y cestillo para secado.