www.goldandtime.org

El Centro de Estudios Joyeros de Madrid abre sus puertas al público este próximo miércoles

La entidad ofrecerá información sobre los cursos que imparte y organiza varias ponencias especializadas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con motivo del 24º aniversario del Centro de Estudios Joyeros de Madrid, el centro de enseñanza organiza una jornada de puertas abiertas en las que están previstas un amplio número de actividades y ponencias de interés para joyeros y relojeros, el proximo miércoles 10, desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El Centro de Estudios Joyeros de Madrid abre sus puertas al público este próximo miércoles

Entre las actividades programadas, la profesora de diseño Laura González mostrará el funcionamiento del diseño asistido por ordenador en su presentación 'Diseñando en 3D con Rhinoceros'. Asimismo, la gemóloga y diseñadora Marian Jaén explicará el procedimiento de tasación de las joya, y el profesor Manuel Díaz descubrirá los secretos del engastado y los diferentes tipos existentes.

Por la tarde, la empresa Teinor ofrecerá una presentación sobre la aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas al sector joyero. Otra de las ponencias de interés será la del profesor de joyería Antonio Morlón, que explicará cómo cuidar y mantener las joyas.

La jornada se cerrará con un programa de atención personalizada para todos aquellos que quieran conocer más acerca de los cursos que imparte la escuela del Gremio de Joyeros de Madrid.

Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Estudios Joyeros de Madrid
Miércoles 10 de Junio, de 12:00 a 18:00 horas.
C/Alfonso Gómez, 38. 3ºB

Pinche aquí para acceder al programa completo.