www.goldandtime.org

Madrid Joya confía en las 'previsiones de mejora económica del segundo semestre' para su edición de septiembre

La feria se celebrará del 9 al 13 de septiembre coincidiendo con los salones Intergift, Bisutex y Momad Metrópolis

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Cerca de 200 empresas han confirmado su participación en la próxima edición de Madrid Joya, que confía en la mejoría de las condiciones económicas para iniciar la recuperación de este encuentro. La cita madrileña contará también con un amplio programa de charlas y talleres dirigido a los profesionales.

Madrid Joya confía en las 'previsiones de mejora económica del segundo semestre' para su edición de septiembre

Según los organizadores, "las previsiones de progresiva mejora económica para el segundo semestre del año, y la idoneidad de las fechas en el mes de septiembre, de cara a atender la demanda de la próxima campaña de Navidad y Reyes, abren un capítulo de  nuevas oportunidades".

Como ya es habitual, MadridJoya  contará con un programa de charlas, presentaciones y talleres que ofrecerán, en el marco del Speaker Corner temas de interés práctico y formativo y que proporcionarán una ocasión inmejorable para la relación profesional.

Para  jóvenes diseñadores, pequeños talleres y empresas emergentes con interés en posicionarse en el mercado, MadridJoya ofrece su espacio Minis, una alternativa de participación que, a modo de vivero ofrece a los más emprendedores un espacio de promoción y contacto con los principales agentes del sector.