www.goldandtime.org

El salón Expohogar de Fira de Barcelona 'añade' joyería y relojería a su oferta y contará con 50 expositores

Este espacio reunirá exclusivamente joyas y relojes y se suma a la oferta de bisutería y los complementos de moda

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El salón Expohogar Otoño que se celebra del 19 al 22 de septiembre en Barcelona incorporará a su oferta una nueva área dedicada a la joyería con las propuestas de artículos de media y alta gama así como relojes de diversos estilos. El espacio estará integrado por la oferta de 50 empresas fabricantes y distribuidoras.

El salón Expohogar de Fira de Barcelona 'añade' joyería y relojería a su oferta y contará con 50 expositores

La nueva versión de esta feria dedicada al hogar se prepara para presentar entre el 19 y 22 de septiembre en el palacio 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona más expositores, más espacio, más actividades, más novedades y más sectores, según explican desde la organización.

En este marco, se estrena el nuevo ámbito dedicado a la Joyería y Relojería integrado por 50 empresas que presentarán artículos elaborados en oro, plata o platino combinados con piedras preciosas y semipreciosas, así como relojes de media y alta gama.

Este espacio reunirá exclusivamente joyas y se suma a la oferta del sector dedicado a la bisutería y a los complementos de moda que este año estará representado por más de 50 empresas para proporcionar la más completa gama de accesorios que satisfarán todos los gustos, targets y precios.