www.goldandtime.org

Última llamada para la presentación de candidaturas a los premios Rolex para emprendedores

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El próximo 31 de Mayo vence el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Rolex a la Iniciativa 2016, que coincidirán con el 40º aniversario de la creación de este programa filantrópico internacional que fomenta y recompensa el espíritu emprendedor en beneficio de la comunidad global. 

Última llamada para la presentación de candidaturas a los premios Rolex para emprendedores

Los candidatos deberán presentar un proyecto pionero, nuevo o en curso, en una de las cinco disciplinas del programa: ciencia y medicina; tecnología e innovación; exploración y descubrimientos; medio ambiente y patrimonio cultural e histórico.

En 2016, para celebrar las cuatro décadas de existencia de este programa, Rolex ofrecerá cinco Premios para Laureados y otros cinco para Laureados Jóvenes. Para ello, pedirá a un Jurado independiente de expertos que escoja a diez personas que demuestren que tienen proyectos pioneros de los que el mundo podrá beneficiarse.

El Jurado se reunirá a principios de 2016 y valorarán los proyectos según criterios de originalidad, viabilidad, impacto potencial y, por encima de todo, se tendrá en cuenta el espíritu de iniciativa de cada candidato.

Cada Laureado recibirá 100.000 francos suizos para desarrollar su proyecto, y cada Laureado Joven 50.000. También obtendrán una campaña publicitaria y un cronómetro de la marca.

Más información:
http://www.rolexawards.com
Facebook.com/rolexawards