www.goldandtime.org

Acceso a las ponencias de la Conferencia Gemológica Internacional GemQuest 2015  

El Instituto Gemológico Español facilita el acceso, sin coste, a las conferencias gemológicas  

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Los lectores de GOLD&TIME tienen acceso hasta mañana viernes a las ponencias de los expertos que participaron el pasado fin de semana en la Conferencia Gemológica internacional, celebrada en Mallorca. Por gentileza del IGE, socio colaborador de estas jornadas, el servicio no tendrá coste para nuestros lectores.

 

Acceso a las ponencias de la Conferencia Gemológica Internacional GemQuest 2015  

Las ponencias, doce en total, abordaron cuestiones técnicas de interés como el facetado de gemas y fotografiado de inclusiones; la graduación de gemas de color; los tratamientos de diamantes o la óptica, entre otros.

El evento se celebró del 18 al 20 de abril y sus organizadores califican esta primera edición como un "éxito", ya que ha reunido a participantes de 25 países a través de la retransmisión por internet y en directo, de las conferencias.

El impulsor de esta Conferencia ha sido el gemólogo y escritor canadiense Geoffrey Dominy, afinacado en Palma de Mallorca y autor del reconocido libro 'The Handbook of Gemmology'. En su organización y difusión ha colaborado el Instituto Gemológico Español.

Para poder seguir cualquiera de las conferencias, el procedimiento es: 


1. Seguir el enlace: www.mallorcagemquest.es/promo_registration?s=AS9FMA

2. Introducir el código promocional: RCYOE9

3. Rellenar los datos: nombre, email, país y número de socio del IGE (1111).

A continuación recibirá un email con un enlace a los videos y el código definitivo para poder visualizarlos. Se recomienda utilizar el navegador Explorer.

Para cualquier duda o soporte técnico: [email protected]