www.goldandtime.org

La galería de arte y joyería de autor de Laura Márquez celebra veinte años de actividad con numerosas actividades programadas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Piezas de Mª José Bo, que se pueden encontrar en la galería.
Piezas de Mª José Bo, que se pueden encontrar en la galería.

La conocida galería madrileña celebra aniversario con presentaciones de joyería y pintura, así como lecturas de poesía, a lo largo de las próximas semanas. Desde el 6 de abri,  el jueves 16 a partir de las 19.30h, y hasta el 30 de mayo contará con dos artistas (joyería y pintura) como invitados de excepción. 

La diseñadora Maria José Bo presentará sus obras nuevas llenas de alegría y dinamismo e incluso de ‘locura’. Entre sus trabajos destacan las colecciones  ‘¡Me falta un tornillo!’, joyas en el juego del mecano de colección juvenil y divertida; ‘¡Manda güevos!’ con caras y pies que sonríen a la vida; ‘Encajes de plata’; o el ‘Hilo de la vida’, llena de connotaciones a la libertad, maternidad... entre otras muchas piezas.

La galería trae también las obras de Manuela Masago, con pinturas en acuarela y óleo, además de esculturas realizadas en soporte de huevos de avestruz, con pinturas vitrificadas y tintas.

Las jornadas contarán con poesía en directo de la mano de poetas cómo Mónica López Bordón, Nuria Herrera, Julia Sáez, David Escudero Vigara y la colaboración del rapsoda José Luis Baringo.

Más información: www.lauramarquez.es