www.goldandtime.org

El proveedor para joyería y relojería Gabriel Benmayor obtiene un certificado de calidad en gestión y fabricación ISO 9001

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con la experiencia de cuatro décadas en la industria de la joyería y la relojería, Gabriel Benmayor ofrece no sólo productos de los fabricantes más importantes del mercado joyero y relojero, sino también una amplia selección de equipos y productos químicos diseñados y desarrollados por su equipo de ingeniería.

El proveedor para joyería y relojería Gabriel Benmayor obtiene un certificado de calidad en gestión y fabricación ISO 9001

Una nueva generación de maquinaria y productos, adaptados a los nuevos tiempos. Además, el pasado mes de noviembre la firma catalana ha obtenido la ISO 9001:2008, una certificación de referencia internacional sobre la calidad de la gestión y la fabricación de sus productos.

La compañía ha realizado una auditoria para conseguir este reconocimiento, que garantiza la correcta realización del diseño, comercialización, fabricación y montaje de productos de joyería, electrónica, dental y laminado de placas de circuito impreso.

«Esta certificación, que confirma la implantación y mantenimiento del Sistema de Calidad de Gabriel Benmayor, demuestra el compromiso de la empresa con la calidad y la mejora continua en favor de sus clientes», explican desde la firma.

www.benmayor.com