www.goldandtime.org

El maestro Alfred Peris recibe este año el premio de Relojería del Colegio de Cataluña

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
El relojero Alfred Peris.
El relojero Alfred Peris.

La profesionalidad y el alto nivel de conocimientos de este maestro relojero han sido determinantes para que el premio de Relojería del Colegio de Cataluña haya ido este año a manos de Alfred Peris. El relojero es responsable del Watch Hospital en Barcelona, un taller de reparación que además es el servicio técnico oficial de Louis Vuitton para la Cataluña y Baleares.

Para el JORGC, Alfred Peris Durban es la "encarnación del buen relojero y del aprendiz de relojero". Durante años aprendió el oficio en un taller de profesionales contrastados que le supieron transmitir el amor por la profesión y por el trabajo muy bien hecho.

Alfred es, en definitiva, un profesional que se ha hecho a él mismo, tanto en la faceta  profesional, como en la empresarial. Por estos motivos, la sección de relojería le concede su galardón este año. Entre las muchas piezas que han pasado por sus manos destaca un reloj de bolsillo Losada, fabricado a mediados del siglo XIX por el afamado autor del reloj de la Puerta del Sol.