www.goldandtime.org

Joyas de Autor sigue sumando miembros con la entrada de una nueva asociada, la diseñadora y tasadora Belén Martín  

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Belén Martín.
Belén Martín.

Madrileña de nacimiento y malagueña de adopción, Belén Martín es diseñadora de joyas y modelista en 3D, diplomada en gemología y también y tasadora de Joyas. La autora cambió radicalmente su rumbo en 2009 dejando atrás su carrera como economista y pasando a la creación joyera, en la que destaca su visión muy personal del diseño y el gran cuidado por los acabados. 

Joyas de Autor sigue sumando miembros con la entrada de una nueva asociada, la diseñadora y tasadora Belén Martín  

Según la autora, su primera joya la realizópara un amigo, que fue una pulsera en forma de reloj. "Me entregó un reloj de su padre que quiso que con las correas de oro le hiciera una joya para la mujer, y creí fundamental que nunca se perdiera la esencia de lo que había sido esas correas del reloj del padre".

De ahí, surgieron otros clientes y diseños, siempre teniendo como premisa la exclusividad y el diseño. En el 2013 aprobó el examen de Gemología Europea por la FEEG y también es tasadora de joyas por el IGE y AETA.

"Considero que hay que crear joyas con carácter y únicas para una mujer actual donde su estilo de vida se refleje en ella, siendo la joya parte de esa mujer", asegura Martín.

Más información: joyasdeautor.org.es