www.goldandtime.org

Ambiente potencia en su próxima edición el área dedicada a la relojería de moda

La feria alemana presentará en enero las nuevas colecciones de relojes para primavera y verano

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Desde grandes hasta ultrafinos, con pulseras de malla metálica o de cuero, en colores crema o de oro rosa, los compradores encontrarán en Ambiente 2015 las últimas tendencias en relojes. Del 13 al 17 de febrero, expositores internacionales mostrarán en el área de relojes "Time Square" las novedades que nos traerá la próxima temporada.

Ambiente potencia en su próxima edición el área dedicada a la relojería de moda

Además de Beka & Bell, Capella, Cristoffel o Deja vu, en Ambiente 2015 se presentarán fabricantes como Filius Zeitdesign con las marcas BellXpress, Danish Design Watches o Jacob Jensen. También participarán otros fabricantes como Rosendahl, Heinz J. Ratius, Oozoo Timepieces o Unique Time con las marcas Carucci, Just y Raptor. En esta ocasión contamos por primera vez con Manywell United Limited y Boze, así como Distri-Brands con marcas como Cacharel, Cerruti 1881, Christian Lacroix o Nina Ricci.

"Me alegra mucho que Time Square tenga ya prácticamente toda la superficie ocupada tres meses antes del comienzo de la feria. Sin duda, uno de los motivos es que los fabricantes se reúnen aquí en Fráncfort con compradores con los que no tendrían contacto de otro modo", explica Yvonne Engelmann, directora del área de Giving en la feria Ambiente.

"Time Square" cuenta con un magnífico emplazamiento en Carat, en la entrada del pabellón 9.3. En esta sección, los visitantes de la feria no solo encontrarán joyas y bisutería de diseño, sino que, justo al lado, los proveedores de complementos personales presentarán sus nuevas colecciones. "Muchos de nuestros compradores consideran que es una ventaja de Ambiente que, además de su surtido base, puedan encontrar una amplia selección de surtidos adicionales.

Entre estos destaca la oferta de relojes actuales y de diseño de Time Square", explica Engelmann. Así pues, los compradores de boutiques de moda, tiendas de estilo de vida, grandes almacenes o tiendas de muebles, así como negocios especializados en menaje y decoración, también se benefician de esta gama de productos ampliada que ofrece la feria de referencia.