www.goldandtime.org

La feria Inhorgenta prepara un amplio programa de seminarios en los que se analizará el presente y el futuro del sector

Los smartwatches ¿peligro u oportunidad?, será uno de los principales temas de debate en la cita alemana

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Inhorgenta Munich 2015 "trae muchas novedades", según explican desde la feria joyera alemana, especialmente en el ámbito de la comunicación. Diversos foros y encuentros debatirán sobre el futuro del sector joyero y relojero, así como de las tendencias para la temporada que viene.

La feria Inhorgenta prepara un amplio programa de seminarios en los que se analizará el presente y el futuro del sector

Foro de tendencias
El Foro de tendencias 2015 estará ubicado en el pabellón C2 "Contemporary Design & Vision". Aquí se construirá una plataforma donde los visitantes podrán informarse sobre las tendencias innovadoras del sector. Con la inspiración de la moda, el arte y la arquitectura, en el foro de tendencias se discutirá sobre las corrientes actuales que influirán también en las colecciones de 2016.

Programa de seminarios

En el programa marco se tratarán temas como "Tendencias 2016", "Smartwatches" y "La joyería 2050". En un paseo guiado virtual y con las técnicas de presentación más novedosas, se mostrarán las nuevas alternativas de presentación al cliente. El International Pearl Symposium tendrá lugar el sábado por la mañana, 21 de febrero de 2015, seguido de presentaciones sobre los temas "Made in Germany" en el marco del "Inspiration Lab" en el pabellón C2.

En la Future Marketing Summit "El reloj del futuro", los expertos darán una visión general de la evolución del sector de relojería. También se informará sobre el creciente mercado de los relojes inteligentes, que puede ser un motor importante para el sector.