www.goldandtime.org

El espacio artístico gallego 'O Gato con Joyas' celebra el próximo fin de semana su tercer aniversario con una exposición y un concierto

La galería celebra cumpleaños con una colección de joyas dedicada a los gatos que permanecerá hasta diciembre

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Aprovechando el evento 'Primer Festival num Local' que se realiza este fin de semana en el casco viejo de Vigo, el espacio de joyería de autor O Gato con Joyas celebra su tercer aniversario con una exposición de joyería dedicada, precisamente, a estos felinos.

El espacio artístico gallego 'O Gato con Joyas' celebra el próximo fin de semana su tercer aniversario con una exposición y un concierto

Los gatos llevados de una manera artística a piezas de joyería es el concepto sobre el que gira la exposición y esta vez ha sido la diseñadora que coordina el espacio, Olga Gato, la que ha diseñado la colección para el evento. Joyas singulares en varios materiales marcadas por la creatividad  y con un claro sentido artístico son sus cartas de presentación.

Este espacio nació como plataforma para la constante promoción de artistas gallegos de esta disciplina artística u otras. Después de tres años de andadura, diseñadores de joyas, pintores, escultores o ceramistas, han estado presentes dentro de sus instalaciones.

Este sábado a las 17:00, O Gato con Joyas refrendará este compromiso con un acto musical dentro de sus instalaciones. El cantautor Gonzalo Arca inaugurará la exposición de joyas con otra joya musical  “jewel de bluse”.

La exposición estará abierta al público en horario comercial de lunes a sábado desde este sábado día 8 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre de 2014.

Galeria & Taller de Joyería Contemporánea O Gato con Joyas
C/ Méndez Núñez, 10 - 36202 Vigo (Pontevedra)
986 228 801  Móvil 625 079 523.