www.goldandtime.org

Bilbao acogerá los días 23 y 24 de este mes una muestra de 11 fabricantes pertenecientes a la asociación de bisutería Sebime

Las firmas  presentarán sus colecciones de bisutería, accesorios y complementos para la próxima temporada Primavera-Verano

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Sebime, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería, organiza el próximo jueves y viernes en Bilbao una exposición con 11 fabricantes que se celebrará en los salones del Hotel Hesperia (Pº Campo Volantín,28), situado en una zona céntrica de la ciudad.

Amelia González es uno de los miembros de la Asociación.
Amelia González es uno de los miembros de la Asociación.

Las firmas que asisten al certamen presentarán sus colecciones de bisutería, accesorios y complementos para la temporada Primavera-Verano, así como una selección de las mejores piezas de componentes y producto semiacabado. 

Este evento de carácter exclusivamente profesional, pretende aprovechar el potencial de la zona del norte de nuestro país para reforzar la campaña de ventas.

Desde Sebime, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería, se coordina esta actuación para dar apoyo a sus fabricantes en el mercado nacional. Las empresas cuentan con la colaboración del Consell Insular de Menorca.