www.goldandtime.org

El Gremio de Galicia ya ha abierto el plazo de inscripción a su Premio de Joyería San Eloy para profesionales y aficionados

Los diseños inéditos podrán presentarse impresos, desde el 3 al próximo día 10 de noviembre 

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Bajo la temádica ‘El Mar’, el Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia convoca por tercer año consecutivo el concurso de Joyería San Eloy, con el objetivo de promover las iniciativas de los diseñadores profesionales y aficionados, y está premiado con 1.000, 500 y 200 euros.

El Gremio de Galicia ya ha abierto el plazo de inscripción a su Premio de Joyería San Eloy para profesionales y aficionados

Los diseños podrán presentarse impresos, del 3 al 10 de noviembre del 2014 (ambos días incluidos), en la oficina del Colexio Oficial de Xoiaría.  En el interior de un sobre que se entregará cerrado irán otros dos sobres cerrados con: el diseño impreso y una memoria del proyecto de, como máximo, una página y en otro sobre, el currículum del diseñador y sus datos.

A partir del 10 de noviembre se reunirá un jurado compuesto por seis profesionales del sector de la joyería, del diseño y del mundo del arte en Galicia que seleccionará los diseños finalistas y ganadores.

La entrega de los premios se hará en un acto público, al que se convocarán los finalistas, en la fecha y lugar que se determinen y que serán convenientemente comunicados a todos los participantes. La previsión es que este acto se organice durante la Gala de celebración de San Eloy.

Toda la información actualizada en la web del Colexio Oficial de Xoiaría: www.coxga.es