www.goldandtime.org

La directora de Formación del HRD de Amberes presentó en ProDiam su concurso bienal de joyería con diamantes

El ganador recibirá 10.000 dólares además de la promoción internacional y los dos finalistas 2.500 dólares

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El Instituto Gemológico de Amberes (HRD Antwerp) convoca nueva edición de su concurso bienal de diseño de joyería con diamantes. Bajo el lema 'A la carta', el premio hace un guiño a la alta cocina y anima a los diseñadores a presentar piezas "chispeantes, voluptuosas y salpicadas de diamantes", según explicó Katrien de Corte.

La directora de Formación del HRD de Amberes presentó en ProDiam su concurso bienal de joyería con diamantes

Por decimosexta edición, el HRD Antwerp celebrará el próximo año este prestigioso concurso de diseño joyero que está galardonado con 10.000 dólares para el primer premio y 2.500 para los dos finalistas. Los diseños deben ser originales y pueden estar realizados en cualquier material, con la condición de que lleven al menos un quilate de diamantes y se ajusten al lema del concurso.

El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 31 de octubre y los diseños se podrán enviar hasta el 15 de marzo de 2015. Además del premio en metálico, las piezas premiadas, junto a los finalistas seleccionados, se exhibirán a lo largo de 2015 y 2016 en Bélgica y el resto de países donde el HRD tiene representación.

Más información en la web: www.hrdawards.com