www.goldandtime.org

El concurso 'Madrid Joya Designers' premiará las mejores ideas de jóvenes diseñadores y empresas

Dos ganadores serán premiados con un stand compartido en la próxima edición de Madrid Joya septiembre

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con motivo de la próxima celebración de  Madrid Joya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, IFEMA convoca una nueva edición del concurso “Madrid Joya Designers”, que ofrece jóvenes diseñadores de joyas  y empresas una plataforma de promoción y la oportunidad de participar en la feria joyera madrileña.

El concurso 'Madrid Joya Designers' premiará las mejores ideas de jóvenes diseñadores y empresas

El objetivo de esta iniciativa, que arranca de un proceso de presentación a través de Facebook, es favorecer  la difusión de  nuevas ideas  y diseños de joyería, así como  facilitar el acceso al mercado de diseñadores, talleres y empresas emergentes.

Las personas/empresas interesadas en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la  web madridjoyadesigners.com, donde también se encuentran alojadas las bases del concurso.  

El concurso se iniciará el día 22 de julio de 2014 y las propuestas se podrán presentar hasta el día 3 de septiembre de 2014 a las 14 horas.

De todas la colecciones recibidas, un jurado compuesto por profesionales del sector de MadridJoya seleccionará dos ganadores (considerando el diseño y la novedad de los productos), que tendrán la oportunidad de exponer sus productos de forma gratuita, en un stand compartido en el espacio Minis de MadridJoya.