www.goldandtime.org

La marca relojera Aviador anuncia la apertura de diez 'corners' en El Corte Inglés durante los próximos meses

La entrada de Aviador en los grandes almacenes impulsará sus ventas en un 10%, según la firma

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

En los próximos meses se abrirán una decena de 'boutiques' Aviador en los centros comerciales de El Corte Inglés. La puesta en marcha de estos espacios reforzará las previsiones de venta de la marca española para 2014 en más de un 10%, rondando las 50.000 unidades en total, según las previsiones de la empresa.

La marca relojera Aviador anuncia la apertura de diez 'corners' en El Corte Inglés durante los próximos meses

“La entrada de Aviador en los principales centros de El Corte Inglés , en los espacios reservados a las grandes enseñas relojeras de moda, confirma el liderazgo de la marca y nos estimula para continuar creando piezas emblemáticas inspiradas en la amplia historia de la aviación militar española”, explica el director general de Ayserco, Adolfo Arroyo.

Las vitrinas reunirán la nueva línea de piezas relojeras con el sello Producto Oficial del Ejército del Aire, liderada por el cronógrafo 75º Aniversario, las líneas Remove before Flight, Rescue y Relojes con Historia.

La entrada en la cadena comercial confirma el papel preponderante en el mercado español de las piezas relojeras inspiradas por aeronaves y héroes del aire. Más del 37% de los relojes comercializados en España está asociado al mundo de la aviación y este porcentaje sigue en ascenso.