www.goldandtime.org

El Grupo LVMH promociona a dos de sus responsables para España de sus divisiones joyera y relojera  

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El grupo del lujo Louis Vuitton (LVMH) acaba de anunciar el nombramiento de dos nuevos cargos ejecutivos en la compañía. Para España, la firma ha nombrado a Blanca Panzano como máxima responsable de la relojera Tag Heuer en nuestro país, al tiempo que Philippe Alluard se convierte en el vicepresidente mundial de Ventas de la marca. 

El Grupo LVMH promociona a dos de sus responsables para España de sus divisiones joyera y relojera  

Philippe Alluard, el que hasta ahora fuera el Presidente de TAG Heuer Iberia, África y Mediterráneo, ha sido nombrado Vicepresidente Mundial de Ventas, Retail y Trademarketing con sede en Suiza.

Por su parte, Blanca Panzano, hasta ahora Directora de Marketing de TAG Heuer España, pasa a convertirse en la nueva General Manager de la División de Relojería y Joyería del Grupo LVMH en España y Directora de TAG Heuer en nuestro país.

Alluard ha ocupado la presidencia de TAG Heuer en España desde abril de 2011. Desde 2011 y hasta hoy ha presidido con éxito las operaciones de TAG Heuer en Iberia, África y Mediterráneo. Philippe había previsto jubilarse en Enero de 2015, pero ha aceptado con este nuevo reto a nivel global en el cual podrá contribuir al crecimiento de la marca.

Blanca Panzano ha sido nombrada General Manager de la filial española de LVMH Relojería y Joyería y Directora de TAG Heuer España, tras su exitosa trayectoria de tres años como Directora de Marketing de TAG Heuer. Dentro del grupo LVMH, Blanca inició su trayectoria en la marca de Alta Relojería Zenith, como Directora  de Marketing y Comunicación en  España y Portugal, donde llegó a convertirse en International Marketing Manager, con base en Suiza.