www.goldandtime.org

La casa de joyería Eguzkilore inaugura una boutique en la planta baja de El Corte Inglés de Pamplona

Con esta apertura son ya siete los establecimientos y espacios propios de la marca joyera vasca

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Para esta empresa familiar, este es su primer punto de venta en Navarra, donde llegan con mucha ilusión y una trayectoria profesional que supera más de 50 años de actividad y que ha sido reconocida por el Gremio Nacional de Joyeros.

La casa de joyería Eguzkilore inaugura una boutique en la planta baja de El Corte Inglés de Pamplona

El de Pamplona es el séptimo punto de venta de Eguzkilore, que hasta la fecha viene  cubriendo la alta demanda del público navarro a través de la tienda online www.eguzkilorejoya.com. Esta nueva boutique implica un paso cualitativo para dar a conocer sus propuestas a pie de calle.

Eguzkilore cuenta con establecimientos en puntos neurálgicos de Bilbao, Donostia y Vitoria y está presente en otros dos puntos de venta en Bizkaia. El año pasado abrió su primera boutique en El Corte Inglés de Bilbao, estableciendo una alianza con la que se planteaba seguir la expansión a nuevas plazas.

Eguzkilore lleva a Pamplona una propuesta de moda diferenciada, con la idea de fusionar los elementos culturales locales con diseños de joyería exclusivos, creando nuevas piezas basadas en símbolos navarros, como ya ha hecho anteriormente en otras ciudades. El primero es el símbolo más universal de la ciudad: San Fermín. Basándose en la imagen del Santo Eguzkilore ha diseñado su propio colgante San Fermín, una pieza moderna y muy joyera que será protagonista durante las fiestas.

Desde su lanzamiento en el 2007, la propuesta de Eguzkilore ha ido calando en el público en una progresión ascendente, lo que le ha permitido incrementar su negocio un 15% en los dos últimos años y abrir un punto de venta nuevo cada año, como media. Entre los objetivos está integrarse en la actividad de la ciudad, con el horizonte a medio plazo de una futura ampliación a nuevas plazas de la ciudad así como a otros puntos de navarra.