www.goldandtime.org

La Escuela de Minas cierra su temporada de mercadillo gemológico el próximo domingo, con novedades

Este encuentro mensual para gemólogos, joyeros y aficionados, volverá a abrir sus puertas el 7 de septiembre

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La próxima y última bolsa-exposición  de minerales, fósiles y gemas de la temporada con los mejores comerciantes de Madrid y las novedades traídas de la feria de Saint Marie aux Mines en Francia se celebrará este domingo día 6 de julio de 2014 de 10 a 14 horas en la Escuela de Minas y Energía de Madrid. 

La Escuela de Minas cierra su temporada de mercadillo gemológico el próximo domingo, con novedades

Además del mercadillo gemológico, de minerales y fósiles que la Escuela realiza cada primer domingo de mes, el encuentro contará con actividades especialmente dirigidas a los más pequeños, como son la visita a la mina, talleres infantiles de bateo, gemas minerales y rocas...

Como viene siendo habitual, el acceso al edificio de la exposición y venta así como al museo de la escuela es libre y gratuito en horario de 10 h a 14 h cada primer domingo de mes. Para visitar la mina o realizar alguna de las actividades ofertadas hay que adquirir tickets en la mesa de información de la entrada y algunas veces guardar cola en la entrada.

Cada actividad tiene un coste de 1euro por persona y deberá adquirir 1 ticket por cada una. El horario de atención y venta es de 10 h a 13:30 h. No está permitido reservar por teléfono ni por internet para asegurar que las escasas plazas disponibles se cubren con las personas que lo solicitan el mismo día en la puerta.

Más información en: www.minas.upm.es/actividades-gec/bolsa-exposicion-gec.html