www.goldandtime.org

La organización de Madrid Joya augura 'buenas perspectivas' de cara a su edición de septiembre 

Habrá una zona donde se situarán las firmas de relojería y una plaza que reunirá a las empresas de Córdoba  

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Cerca de  200 empresas, nacionales e internacionales,  han confirmado  su participación en este salón que se perfila como una de las convocatorias más dinámicas y representativas del sector joyero. Madrid Joya se celebra del  10 al 14 de septiembre, en el pabellón 10 de Feria de Madrid

La organización de Madrid Joya augura 'buenas perspectivas' de cara a su edición de septiembre 

En este contexto de renovación el Salón adopta definitivamente la marca Madrid Joya, con objeto de generar un  nuevo código de identificación, clave de competitividad de la oferta joyera.  Otra novedad se encuentra en la arquitectura  de Madrid Joya, que atiende a una disposición de espacios en función del  sector, tipo de producto,  modelo de presentación, etc. y que permitirá  una visión de la oferta del salón más cómoda para el visitante. 

En este sentido, se ha creado en torno a la plaza central del pabellón, el   Boulevard,  un área que se presenta como el punto de encuentro de las empresas con producto de marca, moda y tendencia y que apuestan por una imagen diferenciada en stands personalizados.  

Además, el sector de industrias afines contará con otro  espacio diferenciado,  habrá una zona donde se situarán las empresas de relojería, y  una plaza que reunirá a las empresas de Córdoba.  

No faltarán en esta edición los MINIS, un espacio consolidado  que, a modo de vivero y con el fin de impulsar la innovación y las ideas emprendedoras, ofrece una práctica  alternativa de participación a pequeños talleres y jóvenes diseñadores que quieran promocionar sus trabajos en el Salón.  

De  forma paralela a la exposición comercial Madrid Joya se convertirá  en un foro  divulgativo de gran atractivo para empresas y visitantes profesionales, con la celebración de un programa de actividades,  charlas y  talleres prácticos, concentradas en  un Speaker Corner donde también se  llevarán a cabo diferentes conferencias y presentaciones que abordarán temas de la actualidad sectorial.