www.goldandtime.org

La alemana Stephanie Hensle gana el Premio Inhorgenta en la 23º edición del concurso de joyería que se celebra en Legnica

El premio está convocado por la feria de Munich y se entrega cada año en el marco del encuentro joyero polaco

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Inhorgenta ha concedido el premio especial de la XXII edición del concurso de joyería 'Classic' en el Legnica Jewellery Festival Silver 2014, a la diseñadora Stephanie Hensle. La autora convenció al jurado con su serie 'Lifetime Classic' y ahora tiene la oportunidad de presentar su obra al público en la próxima convocatoria de la feria alemana, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero de 2015 en Múnich.

La alemana Stephanie Hensle gana el Premio Inhorgenta en la 23º edición del concurso de joyería que se celebra en Legnica

La ganadora del premio vive y trabaja en Colonia y finalizó en 2009 sus estudios de Joyería en la Universidad de Pforzheim. En su concepción artística, Hensle intenta dar respuesta a los temas de actualidad, lo que refleja también su serie premiada 'Lifetime Classic'. Su trabajo, en bronce revestido de oro, está inspirado en un kit de piezas de plástico.

Este concurso internacional de diseño se celebra anualmente desde 1979 y premia los trabajos que tienen que ver con un tema actual, en su mayoría de relevancia social.