www.goldandtime.org

EL PODER DE LAS REDES

El británico Kristjan Eyjolfsson, ganador del premio del público en la Feria Joyera de Londres

La calidad de su producción y su amplia presencia en las redes sociales, han sido claves en su elección

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Las redes sociales han vuelto a probar su poder de convocatoria y los usuarios -mayoritariamente profesionales- de portales como Twitter, Pinterest o Facebook, han elegido al joyero británico Kristjan Eyjolfsson como 'Diseñador Promesa' en el concurso que anualmente celebra la feria Internacional de Joyería de Londres (IJL), del 31 de agosto al 2 de septiembre.

El británico Kristjan Eyjolfsson, ganador del premio del público en la Feria Joyera de Londres

Con sus evidentes orígenes nórdicos, la joyería de Eyjolfsson se caracteriza por su elegancia y funcionalidad, con diseños inspirados en la cultura celta y en la que hace uso de oro de origen sostenible, así como plata, platino y piedras preciosas.

Diseños audaces y toda una declaración ecológica que se ha visto premiada por el público profesional que mayoritariamente vota en este certamen. Como explica el propio joyero, el premio es "significativo para mí como diseñador y artesano, pero también refuerza el mensaje de que la ética y la sostenibilidad son factores importantes en el mundo de la joyería de hoy".


Y como parte de este éxito, Kristjan utiliza una combinación creativa de Facebook, Twitter e Instagram para compartir su visión de la joyería y de la marca que construye. Un aspecto a tener muy en cuenta y que ya se ha convertido en una herramienta de marketing de primer nivel si se quiere destacar en la gran competencia que domina el panorama joyero, nacional e internacional.

Más información en: www.jewellerylondon.com/kickstart