www.goldandtime.org

La feria alemana Tendence prepara para agosto una edición cargada de novedades en la joyería y relojería más de moda

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Un plus es el amplio programa de actividades para compradores.
Un plus es el amplio programa de actividades para compradores.

La feria Tendence, en Fráncfort, presentará una amplia oferta en joyas, bisutería y relojes. Del 30 de agosto al 2 de septiembre, los distribuidores encontrarán bisutería, joyas, perlas y piedras preciosas, y también otros artículos de bisutería, joyas y relojes de pulsera con un estilo más de diseño.

La feria alemana Tendence prepara para agosto una edición cargada de novedades en la joyería y relojería más de moda

Solo con creatividad y talento no suele ser suficiente: también se necesita valor, capacidad para imponerse e instinto comercial para tener éxito como diseñador de joyas y bisutería. Este es el caso de veinte jóvenes diseñadores que presentarán sus primeras joyas, artículos de bisutería y colecciones en el área de fomento Talents Carat, en el pabellón 9.3; todos ellos presentaron su solicitud para el programa de fomento de jóvenes talentos de Tendence, y fueron seleccionados.

El segundo paso del plan consiste ahora en hacer contactos en el sector y establecer relaciones comerciales. Para eso, la feria Tendence es un lugar inmejorable.

Time Square: área de relojes

Los compradores podrán hacerse una idea general sobre las tendencias actuales en el segmento de los relojes en el área "Time Square". Proveedores de renombre como Aristo Vollmer, Capella, Filius Zeitdesign, Heinz Ratius, Katharina Cremer, o Unique Time mostrarán aquí sus nuevas colecciones. Este área, dentro del pabellón 9.3, tiene cosas que ofrecer tanto a los seguidores de tendencias como a los amantes de los relojes clásicos.