www.goldandtime.org

Los artesanos y artistas joyeros catalanes del FAD convocan la XX edición de los premios Enjoia't

El galardón está dirigido a profesionales y estudiantes y el premio consistirá en una participación en la feria Joia

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Enjoia't, Premio de Joyería Contemporánea, es un evento que, desde hace 20 años, premia las propuestas más destacadas del campo de la joyería, tanto de profesionales como de estudiantes. El tema, material y las dimensiones serán libres, y se entregarán en formato imagen. La fecha límite de entrega de los trabajos será el 11 de julio y los finalistas podrán 'defender' sus piezas ante el jurado el día 9 de octubre, en el marco del Salón de Joyería Contemporánea de Barcelona, Joya.

Los artesanos y artistas joyeros catalanes del FAD convocan la XX edición de los premios Enjoia't

El concurso convoca tanto a profesionales como a estudiantes de joyería. En el caso de los primeros, la cuota de inscripción será de 60 euros y de 25 para los estudiantes, aunque en las bases se pueden consultar los descuentos disponibles.

Sólo habrá un ganador en ambas categorías y los premios consistirán en una escultura de la ganadora de la anterior edición (Frédérique Coomans) y el compromiso de realizar el premio para la edición 2015, además de un espacio en la edición de Joya de 2015. En la categoría de estudiantes el premio será el mismo, sólo que la escultura será la del estudiante ganador de la pasada convocatoria, en este caso de Xiao Liu.

La exposición para la edición 2015 estará compartida entre el ganador del Premio Profesional y del Estudiante. Los ganadores se responsabilizarán y asumirán los costes de diseño, producción, montaje y desmontaje de su exposición, así como de los elementos de comunicación que decidan imprimir (invitaciones, flyers, carteles, etc.).

Los ganadores se harán responsables de los objetos y/o materiales expuestos, de la vigilancia de la muestra y de los aparatos o infraestructura técnica que decidan utilizar durante su exposición. En el caso de producirse algún desperfecto en el espacio derivado del montaje de la muestra, también se tendrán que hacer cargo.

Más información en las Bases de la convocatoria, 'pinchando' aquí.