www.goldandtime.org

Continúa la saga familiar de Raymond Weil y el nieto del fundador se hace cargo de las 'riendas' de la empresa

Elie Bernheim fue nombrado consejero delegado el pasado 8 de abril y está especializado en ventas y gestión

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Elie Bernheim, nieto del fundador.
Elie Bernheim, nieto del fundador.

El nieto del fundador de la marca de relojes Raymond Weil, que falleció recientemente, tomas las riendas del negocio de manos de su padre para dirigir la empresa familiar. El acuerdo marca la tercera generación en la manufactura y el joven responsable buscará abrir nuevos canales de venta.

Bernheim se unió a la compañía en 2006 después de graduarse en la Escuela de Administración Hotelera de Lausana. En representación de la tercera generación de la empresa familiar, Elie Bernheim ha sido el garante "de la continuidad de la tradición de la marca, fundada en la relojería know-how y la adhesión inquebrantable a sus valores", explican desde la firma.

Con experiencia en la relojería, la comercialización y la gestión de la empresa, Bernheim estaba a cargo del desarrollo y la optimización de la estrategia mundial de Raymond Weil durante los últimos años.

Elie Bernheim sucede a su padre Olivier. Este último se unió a la empresa familiar en 1982, fue nombrado presidente y CEO en 1996 y seguirá siendo el presidente del Consejo de Administración y consultor de la empresa.