www.goldandtime.org

Nowley abre sus puertas al mercado exterior e inaugura presencia en la última celebración de Baselworld

La firma catalana apuesta por aumenta la calidad y la variedad de las colecciones que presenta esta temporada

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Nowley abre sus puertas al mercado exterior e inaugura presencia en la última celebración de Baselworld
Ampliar

La marca barcelonesa de relojes Nowley, de Industrial Martí de Relojería, presentó en Baselworld su nueva colección para la primavera: La ‘Ceramic Collection’ una gama de 30 relojes con diseños "originales y atrevidos", como explica el director general de la firma, Josep María Martí.

La nueva hornada de Nowley combina cerámica con circonitas y maquinaria de cuarzo a unos precios "verdaderamente competitivos", asegura Martí, dada la gran producción que se espera por la buena demanda que está acogiendo el mercado.

La tecnología cerámica otorga elegancia y resistencia al mismo tiempo, impidiendo que los roces dejen huella en el reloj y la firma introduce ahora este material en el mercado tras la excelente acogida que ha tenido en las grandes firmas relojeras suizas en los últimos años.

Las circonitas, incrustadas tanto en los frontales como en los interiores y laterales de las cajas, embellecen estas piezas, que cuentan además con una amplia variedad de versiones, con biseles atrevidos, dobles esferas con fondos texturizados, combinación de números romanos y arábicos de diferentes tamaños, cierres con notas de color o agujas con formas florales. Una extensa variedad de diseños llenos de detalles de cara a esta primavera.

www.nowley.com