www.goldandtime.org

Atelier, la enseña joyera de Swarovski, lanza por primera vez una colección propia con 19 nuevos diseños para esta temporada

La 'Core Collection' acompaña a las colecciones para Atelier de Martín Margiela, Juan C. Obando y Chistopher Kane

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Si Atelier Swarovski ha destacado hasta ahora por sus colaboraciones con diseñadores de renombre, ahora sorprende con el lanzamiento para la Primavera Verano 2014 de su primera colección desarrollada por sus propios creadores: Atelier Core Collection se compone de 19 diseños y dos estilos claramente diferenciados, Crystal Beads y Pointage.

Sobre estas líneas, anillo en cristal azul de la colección Crystal Beads. Abajo, anillo de la colección Pointage.
Sobre estas líneas, anillo en cristal azul de la colección Crystal Beads. Abajo, anillo de la colección Pointage.

La inspiración proviene de los archivos históricos de alta joyería de Daniel Swarovski en Paris, que recogen más de 120 años de recorrido de la firma. El resultado es una colección de joyas sofisticada y atemporal, con formas orgánicas llenas de movimiento.



Esta colección evolucionará en futuras temporadas incorporando nuevos tonos y estilos. "Estamos tremendamente ilusionados con esta oportunidad de desarrollar una colección propia para Atelier que exprese y simbolice el lujo de la firma, su versatilidad y espíritu chic”, afirman desde la marca.