www.goldandtime.org

CAMBIO DE TIMÓN EN LA INDUSTRIA

El gigante francés del lujo LVMH mueve 'ficha' en su directiva y renueva sus cúpulas de joyería y relojería

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Francesco Trapani.
Francesco Trapani.

Tras haber dirigido "con éxito" la integración de Bulgari dentro de Louis Vuitton Möet Hennesy (LVMH), Francesco Trapani ha renunciado a sus tareas operativas como jefe de la división de Joyería y Relojería del grupo. También se El actual director general de Louis Vuitton, Toni Belloni, será quien tome las riendas a partir de ahora.  

A pesar de la salida de la primera línea operativa del grupo, Trapani seguirá en el entramado empresarial como asesor del presidente, Bernard Arnault, en las cuestiones relacionadas con la joyería, y seguirá también en la directiva de LVMH.

La división joyera (que incluye las marcas (Bulgari, Chaumet, Fred y De Beers) pasará a manos del actual director general del grupo, Toni Belloni.

Y en cuanto a las firmas de relojería, a partir de ahora será Jean Claude Biver -presidente de Hublot en la actualidad-, quien también se haga cargo de la otra marcas de relojes: TAG Heuer y Zenith.

Para Bernard Arnault, "la experiencia y logros dentro de este sector hablan por sí mismos, ilustrados por su notable éxito en Hublot. Estoy convencido de que su talento emprendedor y la creatividad sumarán un impulso significativo a nuestras otras marcas".