www.goldandtime.org

CHOPARD / L.U.C Engine One Tourbillon

Homenaje al universo automovilístico

La casa Chopard presenta una nueva versión de su reloj más deportivo en oro rosa e inspirado en el automóvil

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

A partir de ahora, el modelo L.U.C Engine One Tourbillon está disponible en oro rosa de 18k. Equipado con el movimiento tourbillon L.U.C 04.01-L fabricado como un bloque de motor y montado sobre silentblocs, el L.U.C Engine One Tourbillon Rose Gold es un homenaje al mundo del deporte automovilístico. 

Homenaje al universo automovilístico

Desde 2010 las diferentes versiones del modelo L.U.C Engine One Tourbillon han destacado por su fuerte personalidad y sus líneas modernas. Esta nueva versión, en oro rosa de 18k, aporta un refinamiento elegante a un reloj deportivo.

Montado sobre una correa de cocodrilo marrón, cosida a mano y rematada con  cuatro refuerzos, a imagen de la guarnicionería clásica de los coches antiguos, ostenta una caja de oro rosa de 18k, sumergible a 50 metros. Sus asas, ligeramente moldeadas, desplazadas y atornilladas, están perfiladas como alerones de coche.

Este nuevo L.U.C Engine One Tourbillon está equipado con el calibre de manufactura L.U.C 04.01-L, movimiento tourbillon de cuerda manual. A imagen de un motor de coche, está montado sobre tres silentblocs, que amortiguan los golpes, sujetos por tres brazos de palanca insertados en la masa de la carrura. El calibre tiene una cadencia de 28'800 alternancias/hora, para una reserva de marcha de 60 horas.

Certificado cronómetro COSC, garantía de fiabilidad y de precisión, el movimiento L.U.C 04.01-L muestra las horas, los minutos, el segundero pequeño e indica el estado de la reserva de marcha. 

FICHA TÉCNICA

Movimiento: Tourbillon de cuerda L.U.C 04.01-L 28'800 A/h / Diámetro 34,00 X 25,90 mm / 9 rubís / Reserva de marcha  60 horas / Certificado COSC.
Caja: Oro rosa de 18k /    44,40x35,40 mm / Sumergible 50 metros
Corona: Titanio con logo L.U.C.
Cristal: Zafiro anti reflectante / Fondo abierto con cristal de zafiro anti reflectante
Esfera: Números árabes grabados bajo el cristal y después teñidos de azul / Agujas doradas para las horas y los minutos  / Aguja azul para el segundero pequeño / Aguja azul con extremo blanco para la reserva de marcha  
Funciones: Horas, minutos, segundos / Visualización de la reserva de marcha a las 12h.
Correa cosida a mano en cocodrilo marrón forrado de cocodrilo coñac, con gallones / Hebilla en oro rosa de 18k