www.goldandtime.org

La firma proveedora  MR&Tools comercializa una nueva impresora en 3D para facilitar y agilizar el trabajo en joyería

Los materiales de modelo y soporte 3Z pueden crear modelos de cera para joyería de gran calidad

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La firma madrileña MR Tools ya cuenta en su stock con una nueva impresora en tres dimensiones con la que materializar de una forma efectiva y precisa los modelos diseñados en el ordenador. Se trata de la SolidScape 3ZMAX

La firma proveedora  MR&Tools comercializa una nueva impresora en 3D para facilitar y agilizar el trabajo en joyería

Conocida en el mercado como la impresora de cera 3D más rápida y de mayor rendimiento, cuenta con un aumento significativo en la producción al crear diseños más voluminosos y precisos para la fabricación de joyas, industrial, medicina y otros campos.

La máquina es además de muy fácil manejo, con una sola pulsación. Incluye una pantalla táctil y utiliza iconos intuitivos con una serie de funciones comprensibles y muy accesibles. Las nuevas capacidades de la 3ZMAX hacen que el trabajo sea un proceso extremadamente eficiente, proporcionando un alto rendimiento de fundición y bajo coste por modelo.

Los materiales de modelo y soporte 3Z pueden crear modelos de cera para joyería de gran calidad que reproducen con exactitud las geometrías más complejas sin la necesidad de un acabado manual. Estos materiales ofrecen propiedades superiores de fundición, sin ceniza ni residuo y sin expasión térmica.