www.goldandtime.org

RELEVO EN LA ALTA RELOJERÍA

Stéphane Linder,  nuevo director general de Tag Heuer sustituyendo al reputado Jean-Christophe Babin

Actualmente es vicepresidente de Ventas de América del Norte de la relojera, tras su entrada en la firma en 1993

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Stéphane Linder.
Stéphane Linder.

El Grupo LVMH ha anunciado el nombramiento de Stéphane Linder como director general de la firma relojera Tag Heuer, relevando a Jean-Christophe Babin, que ha sido nombrado recientemente 'Amministratore Delegato' de Bulgari. El ingeniero suizo asumirá sus funciones a partir del 1 de junio de este año.

Linder se unió a la firma relojera en noviembre de 1993 desempeñando un papel clave en la ingeniería, la profesionalización de Investigación & Desarrollo y del diseño de producto, mediante la reintegración del departamento de desarrollo de la Casa.

En 2007, centra su atención en el marketing como Vicepresidente de Marketing y de Diseño de Producto. Desempeña un rol fundamental en reposicionar a la firma con el lanzamiento de nuevas campañas publicitarias, la redefinición de la estrategia Online y la consolidación del crecimiento comercial de la empresa.

A lo largo de sus 20 años en Tag Heuer, Stéphane Linder ha desempeñado un "papel clave en el desarrollo de importantes proyectos de la Casa; su visión estratégica y su carácter líder natural han contribuido significativamente a la expansión y al éxito", según explican desde la marca.