www.goldandtime.org

Casio también presentará sus 'mejores galas' en la nueva BaselWorld, con una superficie ampliada

El 30 aniversario de su reconocido modelo G-Shock será el eje central del stand que estrena la firma nipona

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El nuevo stand de Casio muestra un diseño más característico basado en la idea de innovación y funcionalidad, y destaca por el reloj G-Shock que está celebrando su 30º aniversario. Este año, el stand mostrará también relojes analógicos únicos de Casio que aprovechan la tecnología de sensores propia de la compañía.

Casio también presentará sus 'mejores galas' en la nueva BaselWorld, con una superficie ampliada

El stand incluye un elemento de diseño de 7 metros de altura inspirado en el DW-6900, el modelo de G-SHOCK más popular de la marca. Este reloj se emplea para representar a la firma japonesa con motivo de su 30º aniversario, que se celebra en abril.  Con el traslado del stand al pabellón 1.2 en esta edición, Casio contará ahora con un espacio de dos plantas, lo que implica un aumento considerable de la superficie, de los 528 m² del año pasado a los 768 m² actuales. 

Entre las novedades de la firma este año hay relojes que incluyen tecnología de sensores, junto a mecanismos con múltiples motores que mueven las manecillas del reloj de forma independiente. Unas tecnologías desarrolladas para los relojes outdoor de la compañía, dedicadas a los deportes extremos. La compañía también presenta las novedades de sus marcas Oceanus, ProTrek, Edifice, Baby-G y Sheen.