www.goldandtime.org

NOVEDADES BASELWORLD 2013

Perrelet da una nueva ‘vuelta de tuerca’ y añade un cronómetro a sus renovados modelos Turbine

Cinco cronos inauguran esta nueva etapa de la firma, montados en brazaletes de caucho y cajas de 47 m/m

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Incorporar un cronógrafo en un reloj Turbine era todo un desafío que Perrelet ha resuelto con máxima ingenialidad. La función adicional se muestra claramente sobre la esfera del Turbine Chrono automático, sin alterar la identidad singular de la colección.

Perrelet da una nueva ‘vuelta de tuerca’ y añade un cronómetro a sus renovados modelos Turbine

Perrelet ha conseguido dar vida a esta creación inédita con una serie de superposiciones juiciosas. Las medidas cronográficas se efectúan gracias a la aguja segundera central del crono y a un contador de 60 minutos particularmente innovador.

La primera recorre un ancho reborde situado en la periferia de la esfera mientras el segundo se compone de dos elementos de cristal de zafiro yuxtapuestos. Un disco móvil con las graduaciones gira en el centro de un anillo fijo marcado con una fl echa roja y con la inscripción "min”, para indicar los tiempos registrados.

Cinco cronógrafos inauguran esta nueva etapa de la firma. Montados en brazaletes de caucho y cajas de 47 milímetros de diámetro, bisel taquimétrico con anillo acoplado al borde exterior, están animados por el movimiento exclusivo de doble rotor P-361, visible a través de un fondo de zafiro.

La gama incluye variantes declinadas en diferentes tonos de negro y blanco, versiones más sofisticadas resaltadas con oro rosa 4N y un modelo All-Black. Con el Turbine Chrono, Perrelet traspasa los límites de la creatividad. Prueba de ello es introducir en la colección Turbine complicaciones de relojería junto con las indicaciones suplementarias que ello implica, y hacerlo conservando el impacto visual inicial.

Más información: www.perrelet.com