www.goldandtime.org

GIRARD PERREAUX CAT`S EYE ACERO

G-P actualiza su versión más elegante dedicada a la mujer con una nueva manufactura en acero y brillantes

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Versión color plata con piel blanca.
Versión color plata con piel blanca.

El modelo Cat’s Eye de Girard-Perregaux no ha cesado de reinventarse, modificando su aspecto hasta en el más ínfimo detalle y mejorando su silueta con un toque sutil. El nuevo mecanismo se presenta ahora en una caja revestida de acero y con una esfera más elegante y femenina.

Ante todo un perfil moderno. Las astas se estiran en torno a un tamaño agrandado para responder a las exigencias del momento, mientras que el bisel cambia de silueta para resaltar aún más el brillo de sus diamantes.

Brillantes, los colores champagne o plata, despliegan su acabado cepillado soleil. A las 12h se emplaza un número escoltado por índices aplicados, cuya forma de gota alargada ofrece una gran fluidez a la ronda de las horas. Frente al pequeño segundero, la fecha aparece a las 3h en una abertura que reproduce la forma de la caja. La reserva de marcha se lee en el corazón de una constelación de estrellas.

Tras el refinamiento estético, la elegancia mecánica. Animado por un movimiento de cuerda automática, el Cat’s Eye desvela a través de su fondo de zafiro una masa oscilante con las iniciales de la marca. Oscila por encima de un platina y de unos puentes con decoración Côtes de Genève, tradición manufacturera de Alta Relojería. Una correa en piel fina le da el toque final a una pieza deslumbrante para la mujer.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Movimiento: Mecánico de cuerda automática GP03300-0070 / Calibre 11 ½ ’’’ / 28.800 Alt/h - (4 Hz) / 27 rubíes.
Funciones: Horas, minutos, pequeño segundero, fecha, indicador de reserva de marcha.
Reserva de marcha: 46 horas.
Caja: Acero engastada con 56 diamantes.
Dimensiones: 37.95 x 32.95 mm.
Cristal: Zafiro antirreflejos abombado.
Fondo: Cristal zafiro, 4 tornillos.
Hermeticidad: 30 metros.
Correa: Piel de becerro blanca o beige.
Cierre: Desplegable en acero.