www.goldandtime.org

AVIADOR PATRULLA ÁGUILA

La marca Aviador homenajea a la Patrulla Aguila con un cronógrafo inspirado en el equipo acrobático

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h
Cuenta con dos versiones, en negro y azul.
Cuenta con dos versiones, en negro y azul.

Esta pieza relojera, la más ambiciosa de la colección Aviador de cara al próximo 2013, refleja la Patrulla Águila volando en formación mientras genera los colores de la bandera española, como hicieron durante la celebración del pasado Mundial de Fútbol en 2010. Se trata de una edición limitada a 1.000 piezas.

La silueta del reactor CASA C-101, la aeronave española que acompaña a la Patrulla Águila en todas sus acrobacias, distingue la aguja del segundero principal. Es el mismo avión donado al pueblo de Madrid por el Ejército del Aire en el 101 aniversario de la Aviación militar española en 2012.

El cronógrafo Patrulla Águila incorpora caja de acero inoxidable con 48 milímetros de diámetro, una de las más grandes del mercado actual, y esfera en dos niveles, que permite diferenciar la lectura del tiempo y las mediciones cronométricas.

La serie limitada de cronógrafos Aviador Patrulla Águila está compuesta por 1.000 piezas, que acaban de iniciar su comercialización con los correspondientes certificados de autenticidad, aumentando así su valor para los coleccionistas.