www.goldandtime.org

ROGER DUBUIS EXCALIBUR 42 CRONÓGRAFO

Excalibur 42 Cronógrafo. Elegancia al servicio del rendimiento

La colección Excalibur de Roger Dubuis añade un toque de robustez y de elegancia con su modelo 42

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con una esencia deportiva y un diseño refinado, el Excalibur 42 Cronógrafo, dotado de una esfera azul, pone la relojería al servicio del confort y del rendimiento. Este crono late al ritmo del nuevo movimiento automático RD681, dotado del microrrotor de Roger Dubuis.

Entre las perspectivas deportivas y elegantes de la nueva colección Excalibur 42, el modelo lleva el mundo de los cronógrafos hacia el tiempo de la elegancia. Revolucionando los códigos, este modelo con su diámetro generoso de 42 mm, expresa su ascendencia relojera, resaltando su identidad singular.

Además, preserva los códigos emblemáticos de la línea Excalibur: tres asas para la fijación de la correa, un bisel acanalado y números romanos estilizados. Posee ese carácter singular, ese toque de extravagancia que lo distingue indudablemente de otros en el universo de la Alta Relojería.

La legibilidad es la norma suprema de sus funciones: su esfera principal, así como las otras esferas del cronógrafo (30 minutos a las 3 horas y segundero pequeño a las 9 horas) y los índices romanos aplicados, componen una sinfonía de azul y blanco. La fecha aparece en la ventanilla a las 6 horas, en simetría con las otras indicaciones.

Su caja de acero alberga el nuevo movimiento cronógrafo automático con microrrotor RD681. Diseñado, desarrollado y producido por la Manufactura Roger Dubuis, este calibre posee 280 componentes, combinación de estética y rendimiento. El crono responde a las exigencias de la Alta Relojería y está certificado por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres).